Shape from shading

Esta pequeña serie de 7 cuadros surge por un desagrado ante la manera en la que mediáticamente se trata a las víctimas de la guerra contra el narco.
Me parece que cada uno de los individuos que aparecen en estas imágenes –sin importar a qué bando pertenecen- son mostrados mediaticamente sin ninguna dignidad. En nombre de la información se pretende hacer una denuncia de la violencia de la forma más violenta posible, se hace de una víctima de la violencia ahora una víctima del morbo y agresividad mediática: como si mostrar a un individuo en ese condición fuera relevante en la resolución de la situación.

Elegí algunas imágenes de individuos que me parecieron adecuadas para ejemplificar esta situación y eliminé todos los detalles (los detalles de su personalidad, los detalles de la violencia) hasta dejar solo una silueta dorada
Tomo el dorado como símbolo de lo espiritual, y al rellenar las siluetas con ese color pretendo dotarlo nuevamente de dignidad y  hacer un reconocimiento a la igualdad que mantenemos todos como individuos.